Image1 Image2 Image3 Image4 Image5
TECNOLOGÍA Ventajas de Cellulae

Ventajas de Cellulae

Cellulae es una empresa que cultiva células de diverso origen, entre ellas las Células Madre Mesenquimales, para todo aquel paciente que necesita sus propias células madre.

Calidad y Seguridad: Cellulae realiza todas sus actividades en instalaciones aprobadas por las autoridades sanitarias; la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estas instalaciones cumplen las más estrictas normativas de producción de medicamentos (NCF, norma de correcta fabricación, también conocidas como normas GMP, del inglés Good Manufacture Practice) para realizar cultivos celulares. A estas instalaciones, en ocasiones, se les denomina coloquialmente “salas blancas”.

Experiencia: en Cellulae llevamos mas de 10 años en trabajando con Células Madre. Somos expertos en su aplicación clínica, habiéndose efectuado ya múltiples tratamientos con células expandidas en nuestro laboratorio.

Diferenciación: en Cellulae trabajamos para conseguir un número suficiente de células que optimice el tratamiento para el cual se van a utilizar. Es importante diferenciar estos tratamientos de Terapia Celular de otros que, utilizando esta terminología, no purifican, cultivan o expanden las células.

Por ejemplo, es habitual que se realicen tratamientos con concentrados de grasa, sin purificar ni expandir en cultivo las Células Madre Mesenquimales presentes en baja cantidad en el tejido adiposo. Por eso los resultados nunca podrán ser los mismos. Cellulae purifica y expande estas células para obtener un producto más adecuado.

Servicios Especiales: Cellulae, además, puede realizar manipulaciones celulares complejas tales como infecciones ex vivo con virus, transducción con vectores virales, purificación de células por técnicas inmunomagnéticas, etc, todo ello baja estrictas condiciones de seguridad, y por supuesto en las instalaciones aprobadas por la AEMPS, y con normativa GMP.