Image1 Image2 Image3 Image4 Image5

Bienvenidos a Cellulae Biotec

En las últimas décadas, los avances con células madre han sido realmente impresionantes, especialmente en los últimos 10 años. Cosas que antes eran impensables, hoy en día son una realidad.

En Cellulae Biotec tenemos más de 10 años de experiencia en el trabajo con las células madre de origen adulto (no embrionarias), y hemos querido trasladar este conocimiento adquirido durante todo este tiempo, y hacer que esté disponible para los novedosos tratamientos que los médicos están efectuando actualmente.

Lo primero que queremos garantizar es la seguridad. Para ello, Cellulae realiza todas sus actividades en instalaciones aprobadas por las autoridades sanitarias; la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Estas instalaciones cumplen las más estrictas normativas de producción de medicamentos (NCF, norma de correcta fabricación, también conocidas como normas GMP, del inglés Good Manufacture Practice) para realizar cultivos celulares. A estas instalaciones, en ocasiones, se les denomina coloquialmente “salas blancas”.

En Cellulae, nosotros purificamos, expandimos y multiplicamos las células para obtener millones de células madre y conseguir una mayor efectividad en el tratamiento. No nos limitamos simplemente a extraer, centrifugar y volver a infundir las células, sino que logramos expandirlas y conseguir millones de células disponibles para ser aplicadas. Y todo ello bajo estrictas condiciones de calidad.

Damos servicio a todos aquellos médicos, clínicas y hospitales con aplicaciones terapéuticas, ensayos clínicos, usos compasivos u otros tratamientos, aprobados por la AEMPS; que necesiten de una producción, expansión o purificación celular de grado clínico.

 

Si desea obtener más información envíenos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla